ALQUILER


Principal EVENTOS NOVEDADES MATERIAL SERVICIOS LINKS CONTACTO NOSOTROS

 

Principal
Arriba

 

    Nuestro principal servicio es el alquiler de todo tipo de material de sonido e iluminación profesional. Para ello contamos con una gran serie de productos al fin de dar este servicio en las mejores condiciones. Le invitamos a realizar una visita a nuestras páginas de productos, para que pueda conocer lo que le ofrecemos.

    Si necesita algún producto que no se encuentre en nuestra web, póngase en contacto con nosotros, dado que gracias a nuestras colaboraciones con varias empresas del sector podemos ofrecerle lo que necesite. Asimismo podemos realizar el alquiler de todo el material de audiovisuales que precise. Rogamos nos consulten todas sus dudas. 

    Por lo general realizamos el alquiler de los equipos con técnicos especializados en el sector, que se encargan del montaje del material y, en su caso, del manejo del mismo. Estamos especializados en conciertos, giras,  presentaciones, reuniones, así como de cualquier otro tipo de evento que desee realizar.

    También ofrecemos el alquiler de cualquiera de nuestros productos sin personal, siempre exigiendo una responsabilidad a cargo del cliente. 

    Podemos realizar el trasporte del material en renta a cualquier lugar de España, usando para ello el trasporte necesario en función del volumen de dicho equipo.

       Para ponerse en contacto con nosotros diríjase a la página de contacto.